Reglamentos y enmiendas

Reglamento 15

Para crear la figura del Administrador de Documentos, establecer qué es un Administrador de Documentos, las normas y procedimientos uniformes mediante los cuales se nombran Administradores de Documentos; enumerar los requisitos para cualificar para estos nombramientos; enumerar las obligaciones y responsabilidades de los Administradores de Documentos; establecer penalidades

Reglamento 15 PDF

Reglamento 4284 para la Administración de Documentos Públicos en la Rama Ejecutiva

4284 Reglamento Administracioěn de Documentos Públicos PDF

 Enmiendas 4595 al Reglamento de la Administración de documentos públicos en la Rama Ejecutiva.

4595 Enmiendas PDF

Ley de la Administración de Servicios Generales, Ley Núm. 164 de 23 de Julio de 1974, según enmendada

Ley 164 del 1974 PDF

Informe Especial DB-01-30 Administración de Servicios Generales, Programa de Documentos Públicos. Resultado del estudio sobre la administración de los documentos públicos en las agencias y en los organismos de la Rama Ejecutiva y en los municipios

INFORME ESPECIAL DB-01-30 PDF

Reglamento 7487

Reglamento 7487 PDF

Folleto informativo de la Oficina del Contralor: Servidor Público: Conducta, efectos y consecuencias

Servidor público folleto oficina del contralor PDF

 

 

 

 

Deja un comentario