Reglamentos y enmiendas
Reglamento 15
Para crear la figura del Administrador de Documentos, establecer qué es un Administrador de Documentos, las normas y procedimientos uniformes mediante los cuales se nombran Administradores de Documentos; enumerar los requisitos para cualificar para estos nombramientos; enumerar las obligaciones y responsabilidades de los Administradores de Documentos; establecer penalidades
Reglamento 4284 para la Administración de Documentos Públicos en la Rama Ejecutiva
4284 Reglamento Administracioěn de Documentos Públicos PDF
Enmiendas 4595 al Reglamento de la Administración de documentos públicos en la Rama Ejecutiva.
Ley de la Administración de Servicios Generales, Ley Núm. 164 de 23 de Julio de 1974, según enmendada
Informe Especial DB-01-30 Administración de Servicios Generales, Programa de Documentos Públicos. Resultado del estudio sobre la administración de los documentos públicos en las agencias y en los organismos de la Rama Ejecutiva y en los municipios
Reglamento 7487
Folleto informativo de la Oficina del Contralor: Servidor Público: Conducta, efectos y consecuencias
Servidor público folleto oficina del contralor PDF
Deja un comentario
Comments 0