Grupo de Trabajo Administradores de Documentos Públicos de Puerto Rico

El 6 de junio de 2014 se celebró el Segundo Encuentro de Administradores de Documentos Públicos de Puerto Rico – Rama Ejecutiva en el Archivo General de Puerto Rico, en San Juan.

Hubo una asistencia de 65 personas las cuales se componen de lo siguiente:

35 Administradores de Documentos Municipales

13 Agencias y Corporaciones Públicas

6 de Universidad de Puerto Rico y otras Universidades

Se crearon tres Grupos de Trabajo, a saber, Administradores de Documentos Municipios, Administradores de Documentos Agencias y Corporaciones Públicas y Administradores de Documentos de la Universidad de Puerto Rico.

Próximamente se estarán reuniendo cada Grupo de Trabajo para coordinar trabajos e ideas entre todos.

Ver presentación de Mildred Navarro, Archivo General de Puerto Rico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: