MEMBRESIA ARCHIRED 2019-2020

 

1 de noviembre de 2019

 

Reciban un cordial saludo a nombre de la Junta de Directores de ArchiRED. Para ser socios de nuestra organización, toda persona debe someter la solicitud de membresía y pagar la cuota anual. Todo socio tendrá derecho a participar y contribuir con la misión de la Red de Archivos de Puerto Rico (ArchiRED). Además, tendrá voz y voto en la Asamblea Anual y podrá ser miembro de la Junta de Directores durante las elecciones. Les informamos comenzaremos nuestro nuevo período 2019-2020 a partir del 20 de noviembre de 2019 culminando en noviembre de 2020 ya que ArchiRED realizó cambios en el Reglamento aprobado en su Asamblea Anual de socios realizada el viernes, 18 de noviembre de 2016. Anteriormente, la membresía comenzaba del 1 de julio del año corriente al 30 de junio del año siguiente mientras que de ahora en adelante será la fecha de noviembre durante su Asamblea Anual del año corriente y cito:

 

Parte III: Los miembros, Artículo 1 – Archivos y otras instituciones participantes

  • El término anual para comenzar a pagar cuotas es el mes de noviembre durante la Asamblea Anual de socios.”

 

Si usted realiza el pago de membresía fuera del día de la asamblea anual, se adjudicará en la fecha de dicha asamblea y culminará en noviembre del año siguiente. Puede realizarlo por correo postal a la siguiente dirección:

 

Red de Archivos de Puerto Rico

PO Box 21560

San Juan, PR 00931-2560

 

De necesitar factura o tener alguna pregunta no dude en comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico archiredpr@gmail.com

 

Cordialmente,

Josué Caamaño Dones

Presidente Junta Directores ArchiRED

 

SOLICITUD DE MEMBRESÍA 2019-2020 Word

Acerca de ArchiRED

La Red de Archivos de Puerto Rico (ARCHIRED) tiene como propósito el establecer un sistema coordinado de apoyo entre las diversas entidades archivísticas del país. Su objetivo es rescatar y preservar el patrimonio documental y de otra naturaleza en los archivos y otras entidades afines en la Isla y colocar el rico caudal de documentación e información a la disposición del investigador y de la comunidad en general.

Publicado el octubre 31, 2019 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: